jueves, 19 de junio de 2014

hoy "Elsa de Frozen" (peinado)

Hola! hoy te traigo este tutorial que eh encontrado y que me fue muy facil hacerlo!!!!
Es para las que les gusta la peli Frozen y quieren verse igual a Elsa... Aviso: luego subo el de Anna
Bueno aqui se encuentran los pasos.

Para lograr esta trenza debes hacer ondas grandes y descontracturadas en todo tu cabello. Con el cabello listo debes comenzar a hacer una trenza cocida, para que esta trenza se parezca a la trenza que lleva Elsa, debes hacerla de forma floja e ir ensanchandola con los dedos, así hasta terminar.





Atte:Anita


viernes, 13 de junio de 2014

boinas!

a mi sinceramente me encantan las boinas... no las uso pero me gustan... decide tu cual de estas tres vendía a ser tu favorita!
Atte:Anita