miércoles, 6 de agosto de 2014

como maquillarte si tenés acné

No importa la edad que tengas, los granitos son traicioneros y no entienden de cumpleaños, aquí podrás leer paso a paso como maquillarte si tienes acne, así lo hacen los maquilladores para acabar con el.

Así lo hacen los profesionales

Lo primero que debes saber, es que si estas tomando algún medicamento o echando algún " ungüento " contra el acne, te va a resecar la piel, todas las semanas llegan a este blog chicas asustadas por que su cutis se está resecando sin saber porqué.
Los cosméticos antiacne, tienen componentes secantes como el azufre, por eso antes de maquillarte es recomendable que apliques una hidratante, si no, puede que tu piel se desescame, y se caiga literalmente a tiras ( bueno, aquí he exagerado un poquito )



¿ Que base de maquillaje necesitas si tienes acne ?

Ante la duda, siempre debes elegir bases de maquillaje liquidas, son las QUE VAN a TODO EL MUNDO, no importa la marca, puedes incluso elegir una BB Cream, tanto si tu carita luce seca como grasa, este producto siempre te va a ir bien, podemos decir que son fondos de maquillaje universales.

Para que tu piel respire, mira muy bien la etiqueta, y ASEGURATE de que sea un poti "no comedogenico" y oil free, estos son los que no tapan los poros ( en el caso de las BB Cream la mayoría servirán )
A la hora de aplicarla te recomiendo hacerlo con brocha, pon un poquito en el dorso de tu mano, y con una brocha coge poquito producto ( la primera vez que lo hice me pasé y parecía que estaba pintando la pared en vez de maquillarme ) menos es más en maquillaje ; )  

Ahora aplica la base por todo el rostro, tapando los granitos y maquillando el cuello para disimular la linea de corte.

El corrector verde

Acabará definitivamente con tu acne


Imagino que no te estás maquillando a la vez que lees ( aunque podrías ) pero cuando llegue EL MOMENTO, verás como solo con aplicar la base, si lo has hecho bien tu acné ya se ve como difuminado.

El siguiente paso es el corrector verde, esto asusta un poco ¿ Como voy a ponerme algo verde en la cara ? :S Verás, los tonos verdosos son los antagonistas o contrarios a los rojizos de los granitos o espinillas, al aplicarlo encima, los tonos quedan neutralizados.
Puedes encontrar correctores verdes en cualquier perfumería sin ningún problema, y de distintas marcas.

Bien, volvamos al lío, da un ligero toque ( muy muy ligero ) de corrector sobre cada granito que quieras disimular ( los más pequeños habrán quedado tapados con la base )

Una vez corregido todo rastro de acnedifuminaremos el corrector, dando ligeros toques con las brocha de base sobre el, así se notará el efecto pero no el manchurron verde.

Como aplicar los polvos compactos si tienes acne

Y algunas cositas que debes conocer


Aunque ya sabes que soy partidaria de aplicar los polvos con brocha ( Si eres nueva ya irás descubriendo mis pequeñas manías ; ) En este caso lo haremos con una esponja

¿ Por que ? ( Explicar siempre el porque... es otra de mis viejas costumbres ), pues porque al tener la piel algo reseca, y con granitos voluminosos, demasiado polvo compacto puede hacer que se note.

En este caso, presionaremos una esponjita sobre los polvos, y a continuación presionaremos sobre cada zona de nuestro rostro, sobre todo, si hemos realizado correcciones.

Puede que notes que tu esponja ha quedado demasiado impregnada de polvo, si es así, antes de maquillarte da un toque sobre tu mano para quitar el exceso.

Ahora, has terminado de disimular el acne, verás la cara de alegría que se te queda al ver lo guapa que estás ^^ 

El siguiente paso del maquillaje, es resaltar los ojos o los labios, es muy importante que te decantes por la zona mas " limpia " es decir... si tienes granitos al rededor de la boca, maquilla mucho tus ojos para desviar la atención de la zona, si por el contrario tu brote de acne está en la frente, a por unos labios rojos, desviar la atención es el mejor truco para todo ; )
Las personas con acne, deben limpiar a conciencia las brochas de maquillaje todos los días que las usen claro, y nunca compartirlas con otras chicas.

Por supuesto ni se te debe pasar por la cabeza utilizar un maquillaje caducado, puede multiplicar tu brote de acne, siempre potis en buen estado ¡ Es la clave para una piel sana!

Te gusto la nota?? contame cual fue tu resultado!!!
besos!!

Atte:Anita








Torta de Oreo

Estas cocinerita porque queres impresionar a alguien? o alguna ocasion especial? o solo por que quieres comer? jaja bueno yo tengo la solucion!!! torts con galletitas oreo!!!! seguí leyendo y haci aprendes como se hace
Atte Anita

INGREDIENTES:

100g de galletitas oreo
100ml de leche chocolatada(podes usar café o leche comun)
un sobre de crema chantilly
una fuente (no importa de que forma sea)



PREPARACION:

tomar un bowl y servir la leche chocolatada (en lo posible fria). Tomar la fuente y dejarla a un lado y sacar las galletas de su bolsita y ponerlas en un platito(dejar cinco para la decoracion). mojar galletita por galletita en la leche e ir haciendo la forma de la torta, una vez terminado esto deja tu torta en la heladera 1h como minimo. Sacar la torta y batir la crema, untarla en la torta y colocar las cinco galletitas encima

listo! es super facil no?

ATTE: NO ES UNA FOTO MIA ES QUE NO CONSEGUI LA QUE QUERIA EN REALIDAD ASI QUE SOLO DEJO ESTA OKI??
besos y abrazos!!!! chaitoo

miércoles, 30 de julio de 2014

TARDE pero... ¡estos son los bombones que estuvieron en el mundial!

Este es un TOP de los bombones que estuvieron jugando en el mundial Brasil 2014!! (ya se que muy tarde)
espero que les guste!! y busquen una servilleta paran no babear! (vamos del mejor para abajo)
Atte:Anita

1) Ezequiel "Pocho" Lavezzi

2)Cristiano Ronaldo
3)Gerard Piqué
4)Olivier Giroud
5)Matt Hummels
6)Neymar
7)Gotze

y? que les parecio? comenten cual es su favorito!! (el mio es el Pocho)





Zapatos: invierno 2014

Hola mis amoritas! aca les traigo todo lo que son zapatos de este INVIERNO 2014!!
Chequeá las fotos y decime que te parecen!!
Atte:Anita

(no quise poner muchas fotos para no hacer tan larga la nota)


Hola,hola! la nota de hoy se llama:¡Pelos locos!

MIL DISCULPAS por no subir nada desde hace mucho mucho muchisimo!
queria contarles que hoy se usa mucho el pelo teñido! sisi seguro que ya lo viste, pero estas son las #tendencias digamos...
mira las fotos y decime cual usarias vos!!
Atte:Anita

1) empezamos desde lo simple... primero tu color natural de pelo(en este caso castaño) y mientras va llegando a las puntas es mas rubio genial ¿no?´(este usaria yo)
 2)Ya vamos subiendo un poco de nivel... aca podemos ver tu tono natural y al final de dos colores (en este caso fucsia y violeta)


3)aca podemos ver lo que vendria a llamarse como "cabello arcoiris" o como vos quieras
es hermoso tambien el peinado que puede verse en la foto tambien ¿no tengo razon?
(este tambien usaria yo)

4)Aca el pelo esta teñido de 4 tonos diferentes... la verdad es muy bonito pero tampoco es para la locura...
Primero comienza con violetta despues con un turquesa asemajado al azul, despues un celeste agua y al final verde agua.

5)De seguro los que le tiñeron el pelo eran profesionales! porque esto no se ve todos los dias! es muy bonito, pero ojo! no a cualquiera le queda bien este teñido..
(o los peluqueros eran prefesionales o un unicornio le vomito la cabeza)



Esto es todo mis corazoncitos! mandenme una selfie si tienen el pelo teñido!! 


jueves, 19 de junio de 2014

hoy "Elsa de Frozen" (peinado)

Hola! hoy te traigo este tutorial que eh encontrado y que me fue muy facil hacerlo!!!!
Es para las que les gusta la peli Frozen y quieren verse igual a Elsa... Aviso: luego subo el de Anna
Bueno aqui se encuentran los pasos.

Para lograr esta trenza debes hacer ondas grandes y descontracturadas en todo tu cabello. Con el cabello listo debes comenzar a hacer una trenza cocida, para que esta trenza se parezca a la trenza que lleva Elsa, debes hacerla de forma floja e ir ensanchandola con los dedos, así hasta terminar.





Atte:Anita


viernes, 13 de junio de 2014

boinas!

a mi sinceramente me encantan las boinas... no las uso pero me gustan... decide tu cual de estas tres vendía a ser tu favorita!
Atte:Anita