miércoles, 6 de agosto de 2014

Torta de Oreo

Estas cocinerita porque queres impresionar a alguien? o alguna ocasion especial? o solo por que quieres comer? jaja bueno yo tengo la solucion!!! torts con galletitas oreo!!!! seguí leyendo y haci aprendes como se hace
Atte Anita

INGREDIENTES:

100g de galletitas oreo
100ml de leche chocolatada(podes usar café o leche comun)
un sobre de crema chantilly
una fuente (no importa de que forma sea)



PREPARACION:

tomar un bowl y servir la leche chocolatada (en lo posible fria). Tomar la fuente y dejarla a un lado y sacar las galletas de su bolsita y ponerlas en un platito(dejar cinco para la decoracion). mojar galletita por galletita en la leche e ir haciendo la forma de la torta, una vez terminado esto deja tu torta en la heladera 1h como minimo. Sacar la torta y batir la crema, untarla en la torta y colocar las cinco galletitas encima

listo! es super facil no?

ATTE: NO ES UNA FOTO MIA ES QUE NO CONSEGUI LA QUE QUERIA EN REALIDAD ASI QUE SOLO DEJO ESTA OKI??
besos y abrazos!!!! chaitoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario