espero que les guste!! y busquen una servilleta paran no babear! (vamos del mejor para abajo)
Atte:Anita
1) Ezequiel "Pocho" Lavezzi
2)Cristiano Ronaldo
3)Gerard Piqué
4)Olivier Giroud
5)Matt Hummels
6)Neymar
7)Gotze
y? que les parecio? comenten cual es su favorito!! (el mio es el Pocho)
.jpg)




.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario