¡Guapas!
viernes, 30 de mayo de 2014
¿Cual es tu tono de labial preferido?
Holi! espero que este el que te gusta!! a lo ultimo estara mi favorito aunque me gustan todos :)
Aqui Tonos:
Aqui de animalitoss: :3
Aqui algunos super copados!!!
Como Dije, A lo ultimo estaría mi favorito! cual es el tuyo? comenta!
¿Te gustó esta nota? Atte:Anita
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario