viernes, 30 de mayo de 2014

¿Cual es tu tono de labial preferido?

Holi! espero que este el que te gusta!! a lo ultimo estara mi favorito aunque me gustan todos :)

Aqui Tonos:












Aqui de animalitoss: :3



Aqui algunos super copados!!!





 Como Dije, A lo ultimo estaría mi favorito! cual es el tuyo? comenta!
¿Te gustó esta nota? Atte:Anita


No hay comentarios:

Publicar un comentario